sábado, 2 de abril de 2011

¿Los sueños, sueños son? Que va, Claro que se cumplen :D

¿Y como se supone que debes sentirte cuando has cumplido tu sueño, cuando por fin has logrado aquello por lo que tanto tiempo has luchado? Pues bien, ni siquiera yo que lo he cumplido podría contestar esa pregunta, la verdad es que ese momento es increíble, impresionante, algo que no se puede expresar con palabras…ese momento lo es todo!
Te levantas esa mañana con un nudo en el estomago: son los nervios. Esperas ansiosa a verla a ella, tu Valiente! Y cuando por fin estamos juntas, las dos, nos toca luchar por algo, por un sueño, por nuestro sueño. Y después de un buen rato llegamos allí al lugar donde dentro de unas horas podría hacerse realidad aquello que mas deseamos en este mundo. Es una espera algo nerviosa, donde hay de todo, risas, llantos, tonterías, encuentros con otros famosos, con gente del canto y sobre todo con dos grandes amigas: Samara y Samira con ellas esperamos horas y horas a que llegara el, esperamos 7 horas para cumplir nuestro sueño, y después de esas 7 horas el sueño paso a ser una realidad.
De pronto oyes una voz que dice: QUE VIENE, QUE VIENE, QUE VIENE POR DETRÁS ANDANDO!!! Te das la vuelta, mas nerviosa que nunca, y no ves nada, solo gente pasar, y mas gente, sigues andando en busca de el, de nuestro pequeño, de nuestro Dani, y llega un momento en el que te paras miras hacia delante y a apenas dos metros te lo encuentras andando asi, como el es, simpatico, alegre, loco, siempre con esa sonrisa, parece sacado del videoclip, se acerca, te da dos besos un abrazo te firma todo aquello que has llevado durante las 7 horas de espera, te dedica una sonrisa, para mi, la mejor de sus sonrisas, te da las gracias, y se espera contigo, quizás poco tiempo, pero si el mejor de toda mi vida. Te saca algún tema de conversación, pero nunca deja de dar las gracias, y es que sin ninguna duda nunca me equivoque cuando dije que Dani era Grande, porque lo es y mucho!
Gracias pequeño por hacernos vivir con ilusión, por ayudarnos a cumplir un sueño, por ese abrazo, esa sonrisa y esos besos. Que para mi fueron lo mas grande!
AY PEQUEÑO QUE GRANDE PUEDES LLEGAR A SER.


2 comentarios:

Elena dijo...

Que suerte!! ¿Dónde lo viste, en un concierto?

Elisa Millán dijo...

Si, bueno, en Granada, pero cuando estuvimos con el fue antes del concierto en el Hotel. :D