sábado, 16 de abril de 2011

Y eso es una de las cosas mas bonitas del mundo, encontrarte con gente así, gente con ganas, con ilusión, con sueños, algunos cumplidos otros aun por cumplir, gente que se pasa los días con una sonrisa en la cara, haciendo tonterías, haciendo el loco, el ganso. Gente a la que le gusta lo mismo que a ti: El, y por lo que se pasan la vida siendo felices. Gente con la que te tirarías horas y horas hablando, porque la admiras, admiras lo grande que han llegado a ser, que son así, tan de verdad, se muestran tal y como son, y eso es precioso, el no conocerlas de nada pero sentirse su amiga, sentir que tienes ese afecto hacia ellas, el verlas y alegrarte, el sentirse tan grande a su lado...es muy bonito, si, es precioso, y sobre todo ver que ellas eran como tu eres ahora, pequeña. Y que al lado de el, las dos, juntas, han sabido hacerse grandes, muy grandes. Porque si, la gente os quiere y mucho.
VIVA LA GENTE ASÍ, COMO VOSOTRAS, VIVA LA GENTE GANSA!

Claudia, Laura: Gracias por hacerme sentir asi. Sois lo mas grande, junto con Dani, claro esta, Jajaja. os quiero gansas.

2 comentarios:

Clau dijo...

pues siéntete culpable!!! me has hecho derramar una lágrima.. mi hermana "por qué lloras?" jajajajajajaja me he sentido una friki. es precioso.

buah es que no se que decir. bendito fue el día en que os vimos! :D :D vivaaaaaaaaa un beso grande. os queremossssssss

Elisa Millán dijo...

Jajajaja, Claudia:)
Si ya ves tu, aqui no hay escrita ni la cuarta parte de todo lo que pensamos de vosotras, y todo lo que os admiramos y eso.
que joder...sois tan grandes....
me hubiera gustado estar en tu casa en ese momento y ver la cara de tu hermana Jajaja, si si, BENDITO DIA. muchos ¿petons? se dice asi en catalan? Jajaja.