sábado, 13 de agosto de 2011

Se trata de luchar.

Dicen que los sueños, sueños son. Yo no creo que sea así, es más, lo afirmo: Los sueños se cumplen. Y sí, lo digo de verdad, yo he cumplido mi sueño y no os imagináis lo precioso que es, ya no hablo de ese momento, de esos cinco minutos, de esas palabras...no me refiero solo a eso, me refiero a todo lo demás, a lo que viene despues, a lo que estoy viviendo, a lo que me esta pasando, a lo que estoy logrando, a lo que me hace seguir luchando, y a lo que mantiene esa sonrisa,la mía y esas ganas, las nuestras. Porque ahora sé que no hay nada más bonito que luchar por algo y conseguir ese algo, no hay nada mas duro que encontrarte sola entre tanta gente que te quiere pero no te apoya y nada más satisfactorio que a pesar de ello seguir intentándolo. Parece que fue ayer cuando me encontraba allí, por primera vez, delante de su escenario, cantando con él y con muchos que compartían mis sueños, todas esas canciones, las que me han ayudado a llegar aquí, parece que fue ayer cuando me dedico esa mirada, esa sonrisa, cuando empece a sentirme bien conmigo misma y cuando empece a volverme loca, 23, ese día todo empezó y he cambiado tanto desde entonces...he cambiado yo y ha cambiado todo. Me encanta, me encanta el presente, me encanta, me encanta él. cinco, cinco de marzo, de mayo. Las valientes, un saludo para ellas. Y mas, cada vez más...no os imagináis lo que se siente cuando después de tanto tiempo diciendo: que grande que es! venga él y diga: que grandes que sois. Que te abrace te sonría, te hable, te conteste cada vez que preguntas, que te mire, que sepa quien eres, que te llame valiente. Y escuchar su voz. Los pelos de punta. Y sí, he perdido mucho pero he ganado lo más grande.

2 comentarios:

Pequeñita dijo...

Que hermoso encontrame sitios como este...Saludos desde México valientes!!!!! Se les quiere

Elisa Millán dijo...

Muchisimas gracias de verdad, nos hace mucha ilusion ver que hay gente que sigue nuestro blog y que le gusta lo que escribimos! un besazo!!