sábado, 8 de octubre de 2011

Todos formamos parte de un puzzle: La vida.

Hay veces en las que cuando menos te lo esperas aparece una de esas personas que sabes que a la larga será imprescindible, poco a poco empiezas a confiar en ella y la vas conociendo, entendiendo, la vas queriendo un poquito mas cada dia y le vas demostrando que pase lo que pase vas a estar aqui ,a su lado, porque se lo merece. Y es que en esta vida hay muchos compañeros y pocos amigos, por eso cuando encuentras a uno, que sea de verdad, te cuesta aprender a vivir sin el. Yo pienso que la vida es un puzzle valorado como un enorme tesoro y que conforme vas viviendo y creciendo, lo vas completando , dia a dia, año a año, vas conociendo a personas que te aportan una de esas pequeñas piezas tan necesarias, y tu las vas guardando para cuando llegue el momento formar ese puzzle. Muchas de esas piezas se quedan por el camino, otras con el tiempo acaban perdiéndose pero hay unas que siempre estan ahi, si esas tres piezas, las mas importantes, la del centro, esas que pase lo que pase nunca las vas a perder porque ellas te hacen ser asi, son las que mas te quieren y a las que tu mas quieres, las que no solo rien contigo sino que tambien lloran, esas son esos tres encantos que no todo el mundo tiene y que yo tengo la suerte de tener. Quizas vosotros solo conozcais a dos de ellos y quizas penseis que me precipito mucho a la hora de añadir piezzas al puzzle, pero yo creo que no,porque todo pasa cuando tiene que pasar y ella ha llegado cuando tenia que llegar. Gracias. 

No hay comentarios: