viernes, 25 de marzo de 2011

Asi somos nosotras.

Y si, la verdad es esa, a veces por mucho que nosotros no queramos nos sentimos así, solitarios, débiles, pequeños y frágiles pero eso no es malo, no lo es, quizas para algunos sea dificil de aceptar, para otros sea su forma de ser de verdad, porque queridos amigos ser sensible es el arma que da la verdad aunque duela por dentro, por eso si te apetece llorar: llora, si quieres reir: rie, y si quieres ir a por todas y conseguir un sueño, una meta,un objetivo: consiguelo. Lucha por lo que quieras, por lo que para ti vaya a ser mejor, lucha por el y por ella, por una vida mejor, por ser quien tu eres, por ser de verdad, por sonreir ante todo y sobre todo lucha por ser Valiente.
Yo antes era asi: Solitaria, debil, pequeña y fragil, ahora me siento diferente, me siento mas grande por dentro, mas persona, mas yo, mas de verdad, mas feliz, mas Valiente y creo que esto es lo mas bonito del mundo el cambio de pequeño a grande, de debil a fuerte. Y lo mejor de todo es poder compartir ese cambio al lado de dos grandes personas: El y ella. Pequeño y Valiente. Aunque sigo pensando que él de pequeño tiene lo que yo ahora de debil:)

2 comentarios:

Clau dijo...

sois lo mejor!! qué grandes vale? me encanta que interioricéis el disco!! es precioso! si dani supiera de esto estaría muy orgulloso! de verdad. Ojalá todos los seguidores de dani tuvieran la sensibilidad, la verdad, y la ilusión que tenéis vosotras. no cambiéis .. y si lo hacéis que sea para mejor! un beso muy grande!!

Elisa Millán dijo...

Clauu :D
Ojala y dani algun dia se enterara de esto, o ojala y algun dia tengamos la suerte de hablarlo con el en persona, pero esto es la verdad, es lo que sentimos y nos apetece compartirlo con todo el mundo, la verdad es que Dani nos ha ayudado mucho a ser Valientes, fuertes, a ser nosotras. Le debemos mucho a este chico :D
Y gracias a ti tambien por decirnos esto que nos hace aun mas felices, tu si que eres de lo mejor joder!!! Gracias Claudia. Cuidate.