jueves, 24 de marzo de 2011

Pequeño

Los valientes son los que son de verdad, ni los fuertes ni sus guerras, los valientes los que saben llorar con la cara descubierta.
Y eso, exactamente esa frase, es lo que lo define todo.
No se como una persona que para todos es simplemente ``alguien que canta´´ para mi es un modelo a seguir. mi ídolo. Pero no un modelo a seguir por como es físicamente, ni por como canta, ni por como viste, si no un modelo a seguir por sus valores, esos que transmite en cada una de todas sus canciones, esos que te llegan al corazón, los que te hacen pensar.
Eres alguien que se quiere mucho a si mismo, que tiene una gran autoestima, alguien que se siente orgulloso de quien es y de como es, alguien que desde pequeño ha luchado por ser lo que hoy en dia es, alguien que se llama Daniel Martín Garcia y que con el paso del tiempo has hecho de mi alguien mejor. gracias.
Y es que eres la mejor sensación, solo con verte una sola vez en toda la vida, solo con haber hablado contigo diez escasos minutos, solo con ese abrazo, esas miradas y esos besos me he dado cuenta de que eres mas grande de lo que pensaba y sobre todo que me has enseñado mucho, demasiado, pero gracias por todo. tu me dices que no podemos querer ser como esa amiga que es mas guapa,como la otra que es mas alta o como ese niño que a simple vista parece ser el mejor. Porque somos lo que somos, somos geniales, somos únicos, somos personas. Y debemos querernos como somos y no pasarnos la vida pensando en como nos gustaría ser, porque en ese caso antes de que nos demos cuenta tendremos 94 años y nuestra vida estará a punto de acabar si no lo ha hecho ya, entonces nos arrepentiremos y moriremos sin ser lo que en realidad eramos o lo que tendríamos que haber sido. Y eso es lo que he aprendido de ti, que tengo que quererme, tenemos que querernos porque valemos mucho.
Gracias Dani.
Y hay que ver pequeño... que grande puedes llegar a ser.

No hay comentarios: