sábado, 28 de mayo de 2011

Ha llegado el momento de decidir lo que queremos.

Cada vez tengo más claro que soy de esas personas que tiene eso, tres encantos, nada más. Por eso soy de ese tipo de chicas a las que les cuesta encontrar a la amiga perfecta, y al amigo ideal, que tarda días y días en decidirse a la hora de tomar decisiones, que si le preguntas : ¿Playa o Montaña? ¿Verano o Invierno? Soy del 1% que no sabe contestar, que si me hablan sobre el tipo de música que más me gusta no les contesto, no tengo tipo, me gusta él, ya haga pop, rock, o heavy...yo soy de él. ¿Mi animal favorito? Ninguno. ¿Un color? Todos. Y no por eso soy indecisa, simplemente soy diferente. Y por eso mismo al ser diferente creo que mis tres encantos, los que me hacen ser así debo dárselos a las personas que me hagan sentir bien, que me hagan ser de verdad, que me quieran, a los que yo decida que debo dárselos, a ellos. Puede que muchas personas no estén de acuerdo con esto, con mi decisión, pero ¿Que más da? La decisión es mía y estoy segura de que he hecho lo correcto, o al menos lo que quería hacer. Hay esta el secreto de la felicidad, de la mía y si, me gusta ser así, me gusta ser Valiente.

No hay comentarios: