sábado, 18 de junio de 2011

Durante todo este tiempo he aprendido muchas cosas, y como algo excepcional diré que todas ellas han sido buenas. He aprendido a ser feliz, sí, a ser feliz de verdad. He aprendido lo que es la vida, y creerme aunque muchos penséis que no, la vida es preciosa, siempre y cuando sepas vivirla y disfrutar de sus pequeñas cosas, esas que nos ofrece todos los días: Una flor, una sonrisa, la lluvia, el sol, el arco-iris, la música y los amigos, esos que se cuentan con los dedos de una mano.
He aprendido a levantarme si tropiezo en vez de quedarme ahí tirada, llorando, lamentándome, porque si algo sé es que llorar no vale de nada, entonces.. ¿Para que hacerlo? Para nada. Sonríe.
Ahora se distinguir entre mi grupo de amigos, y mis amigos. Empiezo a saber lo que quiero,lo que me hace sentir bien. He aprendido que lo mejor se hace de esperar y que los sueños se cumplen. Se que ahora soy yo,que ella es ella y él es él, es fácil siempre y cuando todo acabe en a. Que ser Valiente es ser de verdad. Y que hay cosas que se acaban, otras que empiezan y otras que siempre seguirán igual, pero ¿ Sabéis que? me encanta. El levantarme día a día con el propósito de aprender algo nuevo, mirar al espejo y decir: Aquí estoy yo. El quererme. He aprendido que todo es pasajero pero hay cosas que se quedan, que se quedan para siempre. Y sí, nenúfar es una palabra preciosa. Recordad: Todo en esta vida merece la pena. ¿A que esperáis?






No hay comentarios: